Todo empezó así...
Foto Duch, una empresa de carácter familiar situada en Salt desde 2002. Nos dedicamos a todos los servicios integrales de fotografía, especializados en fotografía infantil y bodas. También podemos ayudarte en diseño gráfico, impresión y publicidad, así como en regalos personalizados con fotografías y todo tipo de artículos relacionados con el sector.
Y yo soy la GEMMA DUCH “la mammarazzi” de familias. Nací en el 80 en Girona, me crie en Quart y pasaba los veranos en Torre Valentina, siempre feliz y alegre. Decían que era un terremoto, muy social y creativa.
Recuerdo disparar la 1ª foto en el jardín de casa, cuando yo tenía 6 años. Creo que todo el que me conoce, me recordará siempre con una cámara en el bolso. Y es que necesito guardar todo lo que vivo. Necesito crear mi “baúl de los recuerdos”, las fotos son mi Diario Personal.
¡A mis 21 años surgió la oportunidad de comprar el traspaso de una tienda de fotografía, justo donde me habían hecho mi reportaje de Comunión! Y hoy en día hago que continúen creciente la calidad, las novedades y el número de clientes. Enamorada como el 1er día de mi trabajo, la tienda y la cámara.
Y es que como fotógrafo sé que no puedo regalar tiempo, pero con mi cámara sí puedo pararlo, creando recuerdos muy especiales: a familias que no tienen la “foto”, niños movidos que sus padres no consiguen fotografiar, o aquellos que simplemente sienten un “porque yo lo valgo”.